Noticias

Cumple 100 representaciones “Bella & Bestia, un nuevo musical” en el Teatro San Jerónimo Independencia

Cumple 100 representaciones “Bella & Bestia, un nuevo musical” en el Teatro San Jerónimo Independencia

Se trata de un nuevo musical para toda la familia basado en el cuento clásico que narra la historia de una muchacha llamada Bella y todas las aventuras que vive dentro de un castillo embrujado donde habita una Bestia. Norma Lazareno y Janett Arceo fueron las encargadas de realizar la develación de placa por las 100 representaciones de este grandioso espectáculo, Bella y Bestia, se encuentra ofreciendo sus funciones en el Teatro San Jerónimo Independencia.

Durante hora y media, se lleva a cabo un recorrido musical con los temas clásicos de la obra: “Fiesta eb Palacio”, “Rara”, “La Cena”, “Cosas Raras”, “Sólo el amor nos salvará”, “Es momento de abrir el corazón” para terminar con un “MegaMix” por parte de toda la compañía.

La puesta en escena narra el cuento clásico basado en la vida de Bella (Lilly Razo), una joven apasionada por los libros, donde conocerá al príncipe Antoine (Patricio José), que había sido transformado en una bestia por una bruja al ver que no existía bondad en su corazón, lo condenó a pasar su vida como una bestia hasta que encontrara el verdadero amor.

El destino unirá a Bella y Bestia en su castillo de éste último y poco a poco el amor entre ambos comenzará a surgir. 


 

Otras noticias