Noticias

Se despide El Amor de las Luciérnagas

Se despide El Amor de las Luciérnagas

Se despide de los escenarios con lleno total en el Teatro Xola - Julio Prieto, la galardonada obra: El Amor de las Luciérnagas.

Alejandro Ricaño, director y dramaturgo de la puesta en escena declaró en redes sociales que "El Amor de las Luciérnagas se despide por compromisos del talentoso elenco" que da vida a la historia de María.

El Amor de las Luciérnagas está situada en el realismo mágico y relata un viaje a Noruega donde María, la protagonista, compra una máquina de escribir sin saber que todo lo que se escriba en ella, se hará realidad. Gracias a una noche de alcohol, María escribe tener una doble que se haga cargo de su vida, de esa forma al regresar a México y encontrar a su doble haciendo lo que ella deseó, comienza el verdadero viaje de la protagonista para encontrarse consigo misma. 

Sin duda, El Amor de las Luciérnagas marcó la vida de todos los espectadores que tuvieron la oportunidad de compartir y ser parte del viaje de María y se ha convertido en un clásico del citado dramaturgo. Una puesta en escena que, si vuelve a los escenarios, ¡no debes perderte!

Otras noticias