Noticias

“Josefa, el Musical de México” se presentó ante los medios.

“Josefa, el Musical de México” se presentó ante los medios.

FIDTEATROS estuvo presente en la función para medios e invitados especiales de la nueva puesta en escena que está en boca de todos, “Josefa, el Musical de México”, llevada a cabo el viernes 30 de junio.

Por la alfombra roja se vieron desfilar personalidades del medio artístico como Lupita Sandoval, César Bono y las integrantes del grupo “Ellas”, por mencionar algunos. Todos fueron recibidos con un peculiar presente; un pañuelo, si, por aquello de las lágrimas que pudiesen derramar con lo que estaban próximos a vivir.

El ambiente era de fiesta y todos esperaban con gran ansiedad la tercera llamada. Llego el momento, el telón subió y cada canción, coreografía y escena fueron aplaudidos incansablemente.

“Josefa, el Musical de México” logró tocar el corazón de cada uno de los asistentes y el Teatro Hidalgo “Ignacio Retes” vibro al finalizar la obra con la ovación. El escritor de la puesta en escena, José Dolores, así como el director, Edgar Cañas, agradecieron todo el apoyo recibido por los medios y el público, mismo que se ha encargado de inundar las redes sociales con increíbles comentarios sobre el musical.

De esta forma, “Josefa, el Musical de México” se presentó formalmente a los medios, con una espectacular dirección de escena, coreográfica y artística; con actuaciones que mantienen al espectador al filo de la butaca y notas que hacen vibrar el alma cada que Jimena Parés canta en el escenario.

Al final, la obra ofrece una experiencia que no puedes perderte, todo el elenco entrega el alma función tras función y transmiten las ganas de presumir nuestras raíces, dejándonos una semillita que incita a luchar por un mejor México. “Josefa, el Musical de México” se presentó ante los medios.

Otras noticias