Noticias

El Teatro Hidalgo inicia un ambicioso proyecto: Hidalgo

El Teatro Hidalgo inicia un ambicioso proyecto: Hidalgo

La magia del teatro, el cantar de la primera llamada, que se abra el telón, en fin estos elementos son solamente algunos para poder vivir esta rama de las Bellas Artes.

La mañana de este martes, el monumental e histórico Teatro Hidalgo, abrió sus puertas para dar a conocer de mano e ingenio del productor Juan Torres un proyecto denominado como: “Hidalgo”

Montar obras de calidad, seguir con las estelares musicales de gran formato, que los niños también puedan disfrutar de lo que se desarrolla en el escenario, que otros días de la semana el humor y la risa se hagan presentes así como ocupar este histórico recinto para que los músicos y cantantes puedan verlo como un espacio digno para conciertos.

Manuel Landeta, Jimena Parés, Oscar Rubí, Violeta Isfel, Oscar Acosta, Crisanta Gómez, Hiromi, en fin una enorme, gran calidad y cantidad de artistas se hicieron presentes, todos y cada uno representando a la obra de teatro a la cual pertenecen y se monta en el Hidalgo.

“Urine Town”, “Josefa, el musical de México”, “Spelling Bee”, “Papi piernas largas”, “El lápiz de Sebastián”, “Las mujeres son de Venus y los hombres… ¡Ni madres!”, en fin todos estas propuestas y muchas más que están por venir tendrán como hogar. El Teatro Hidalgo del IMSS.

Minutos antes de concluir esta charla con los medio, Juan Torres invitó a la comunidad artística en general a ser parte de este sueño hecho realidad y acercarse a este monumental espacio y formar parte de esta ahora gran familia teatral que como nombre de pila, se le conoce y conocerá como: “Proyecto Hidalgo”.

Otras noticias