Noticias

Una despedida inolvidable. La Jaula de las locas.

Una despedida inolvidable. La Jaula de las locas.

El martes pasado entre aplausos y una atmosfera de melancolía que inundó el Teatro Hidalgo. La Jaula de las Locas cerró el telón de manera definitiva después de una exitosa temporada de 18 meses y 500 representaciones.

La función especial para familiares y amigos marcó el adiós para este proyecto encabezado por el productor Juan Torres y su equipo.

Mario Iván Martínez, Tomas Gorós, Rogelio Suárez en fin todos los histriones dieron como siempre lo mejor de sí. Cantando este himno “Somos lo que somos” 

La orquesta toco la última nota, los aplausos fueron ensordecedores y el escenario comenzó a llenarse con todas las estrellas que fueron parte de la magia de La Jaula. Apareció Juan Torres con su característica sonrisa, pero al tomar el micrófono, el nudo en la garganta no dejo salir las palabras. Los aplausos le dieron aliento y entonces pudo agradecer a todo su equipo y sobre todo al público por haber hecho posible el sueño de la Cage; “Después de mucho trabajo y mucho empeño, La Jaula de las Locas Trascendió, pero no trascendió por haber llegado a 18 meses, trascendió porque llegó a los corazones de toda la gente que estuvo con nosotros, muchísimas gracias”.

Acto seguido, el productor, dirigió unas palabras para la directora del Fideicomiso de Teatros: “Es difícil decirle adiós a un inmueble que nos ha abierto las puertas, que nos ha tratado increíble, pero sobre todo que ha sido una casa excepcional para un proyecto como este. Quiero darle las gracias a una persona especial, que ha sido mi ángel de la guardia, ella no es solamente una funcionaria pública porque está al frente del Fideicomiso de Teatros del IMSS. Ha sido mi cómplice y la mujer que creyó en mí y en este proyecto. Me ha apoyado, escuchado y gracias a ella es que yo sigo aquí, porque nunca me dejó solo y siempre creyó en mí. Una gran representante del Fideicomiso, que es un gran equipo, pero sobre todo es una persona que ama el teatro y se sube a los proyectos. Gracias Ruth, te quiero mucho”

La ceremonia continuo y llego la hora de develar esa tan esperada placa, los padrinos de lujo que engalanaron el acto dirigieron palabras llenas de cariño y admiración al elenco y producción del musical.

La primera actriz, Susana Alexander felicitó a Juan Torres por el valor y la fuerza con la que llevo a cabo esta producción.

Por su parte, Freddy Ortega comento: “Como actores tenemos la responsabilidad de generar emociones, y eso fue lo que sucedió con el trabajo fantástico que hemos visto aquí”.

La actriz Chantal Andere, destacó el cariño y la amistad especial que tiene con el productor, gracias a varios proyectos en los que han coincidido.

La reina de la radio Maxine Woodside destacó su admiración por el proyecto, agradeció de forma especial al actor Mario Iván por su trabajo y simpatía sobre el escenario.

El productor Guillermo Wiechers reconoció todo el empeño y pasión dejado cada que el telón se abría en el Teatro Hidalgo  y concluyó con un abrazo que demostró el gran aprecio que tiene por su amigo Juan Torres.

Así concluyo la noche, con una deslumbrante placa por 500 representaciones en el centro del escenario que en cada una de sus funciones gritó con fuerza que el amor y la tolerancia son el camino ideal para una mejor sociedad. 

La Cage deja el Teatro Hidalgo, pero sobre todo, deja marcado el corazón de cada una de las personas que fueron parte de esta increíble historia. Éxito y larga vida para “La Jaula de las Locas”.

Galería

Otras noticias