Noticias

Spelling Bee cierra el telón

Spelling Bee cierra el telón

Alguna vez escuchamos que “El Señor Teatro”, Manolo Fábregas decía que el teatro te da la fortuna de vivir experiencias inolvidables. Esto lo sabe perfectamente Juan Torres, quien en entrevista para Milenio cito la frase y concluyo diciendo: “Esa es la verdadera ganancia”.

Con ese amor y entrega, el productor ha recorrido los escenarios mostrando su talento.

Hoy, sin duda es pieza clave del teatro mexicano, su trabajo lo ha llevado a concebir el exitoso musical de la "Jaula de las Locas", por otro lado, lo inquieto de su personalidad lo ha obligado a pisar los escenarios como actor. Elemento que ha confesado en diversas ocasiones, es una experiencia que complementa al 100 la pasión que tiene por este medio. Muestra de ello es “Spelling Bee” donde debutó como histrión y le ha permitido exponer su otro yo en el que se desarrolla de manera cómoda y empírica, pues asegura que ha aprendido gracias al contacto con los actores. Consciente de que eso no es lo único que se necesita para destacar, dentro de sus planes está el de buscar prepararse de manera profesional para seguir subiendo al escenario y vivir esta pasión.

Juan Torres y “Spelling Bee” se despiden del Teatro Hidalgo este martes, dejando un gran aprendizaje para todos los afortunados que pudieron ser parte de este musical.

No te quedes sin ver la genial y divertida actuación de Juan Torres acompañado de un gran elenco en “Spelling Bee” este martes 23 de Mayo y despide este musical que se merece todas las palmas del emblemático inmueble de la red de teatros del IMSS.

Recuerda, la cita es a las 20:30 hrs., para más información sobre la venta de boletos y descuentos de la obra visita https: www.facebook.com/SpellingBeeMx/.

 

Otras noticias