Noticias

DIEGO LUNA REGRESA AL TEATRO

DIEGO LUNA REGRESA AL TEATRO

Fuente-El Universal.

Diego Luna vuelve al teatro este verano con “La sociedad de poetas muertos” interpretando al clásico personaje del profesor John Keating que bordara a mano el gran actor Robin Williams.

 

Luna ha accedido a protagonizar la versión mexicana que por cierto será estrenada en el Teatro Insurgentes antes que en Broadwaay. Una vez más Tina Galindo y Claudio Carrera se proyectan como visionarios para  mantener el buen gusto y elijen uno de los textos más hermosos de la cinematografía mundial para adaptarlo a las tablas.

 

La historia nos narra la anécdota de un mentor de secundaria, quien valiéndose de la poesía, inspira un cambio en la vida de sus alumnos.

 

En México, esta historia llega en una época en la que la belleza de la literatura podría ofrecer esperanza y entretenimiento de alta calidad. Otro de los personajes para la versión nacional de este clásico estará a cargo de Alfonso Herrera, quien interpretará a Ethan Kawke, un alumno que desencadena el drama de la historia. Trascendió que los ensayos inician en Abril, para estrenar a finales de Junio

Otras noticias